Uncategorized

Baterista de Los Super Ratones fallece por causas aún desconocidas

Luis Properzi tenía 48 años cuando abandonó la escena musical de forma definitiva. El Baterista de Los Super Ratones falleció ayer en Mar del Plata y su deceso fue informado por el resto de la banda, en un comunicado oficial a través de las redes sociales. Más allá de la conmoción, es poco lo que se sabe acerca de los motivos de su muerte.

Luis Properzi, más conocido como Person, era docente universitario, fanático de Racing Club y baterista de una de las bandas más famosas de la escena nacional durante los años ’80 y ’90. En efecto, Los Super Ratones nacieron de las playas marplatenses con el objetivo de darle alegría al rock argentino al mejor estilo Beach Boys. En este grupo, Person se desempeñó como baterista y cantante, permitiendo que su voz formara parte de arreglos vocales tan agradables como interesantes.

La buena onda del grupo pronto los convirtió en una de las bandas del momento y su primer disco Rock de la Playa marcaría la antesala de lo que vendría: un sonido similar al de los Shakers, pegadizo y optimista alegraría pronto los corazones de miles de fanáticos tanto dentro como fuera del país.

Su familia y sus amigos lo despedirán con cariño en una ceremonia íntima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *