Uncategorized

Hexarelin, un potente reparador muscular

Dentro de la gama de péptidos, el Hexarelin, ha sabido ganarse su puesto, como uno de los mayores liberadores y potenciadores de la hormona de crecimiento o lo que se conoce química y medicamente como hGH. Pero, estudios realizados más recientemente, han demostrado que para que el Haxarelin tenga los efectos deseados, debe mezclarse o suministrarse, junto con otros péptidos como el Ipamorelin, pues dosificaciones individuales de Hexarelin, pueden llevar a desensibilización en las personas que lo utilizan, haciendo de este menos efectivo en la reparación y crecimiento muscular.

Beneficios del Hexarelin

Como te mencionamos antes, el Hexarelin, se considera uno de los péptidos más potentes al unirse con otras hormonas o péptidos, pues tienda a producir una mayor reacción favorable de la hormona de crecimiento. Pero, en general, este péptido ofrece una diversidad de beneficios Hexarelin, como los que te mencionaremos a continuación:

  • El Hexarelin, tiene la capacidad de mejorar notoriamente el rendimiento natural del cuerpo.
  • El Hexarelin tiene la propiedad de aumentar los niveles de fuerza.
  • Promueve el nacimiento y crecimiento de nuevas fibras musculares.
  • Es un potente protector neural.
  • Produce un efecto de rejuvenecimiento, en las articulaciones.
  • Aumenta las capacidades corporales de curación y protección.
  • El Hexarelin además, ha demostrado una capacidad increíble, al facilitar los procesos de eliminación de depósitos de grasa, del cuerpo.

Presentación y dosificación de Hexarelin

El Hexarelin viene bajo una presentación de dosis inyectable, pero como polvo liofilizado, la cual se debe conservar adecuadamente en un equipo refrigerador adecuado, que mantenga una temperatura constante, que vaya de entres los 2 y 8 grados centígrados, y para ser suministrado debe mezclarse con agua bacteriostática o agua estéril.

Se ha recomendado claramente, utilizar dosis de 100 mcg a 150 mcg de Hexarelin por aproximadamente 3 dias y suspender su uso por un tiempo, hasta que el cuerpo supere el proceso de desensibilización y como se indicó antes, es recomendable combinarlo con dosis bajas de otros grupos hormonales o de otros péptidos como el Ipamorelin.